NOSOTROS

CONCEPTUAL Estudio + Arquitectura S.A.S. Es una empresa colombiana que se especializa en la planeación, diseño, coordinación y construcción de proyectos en las diferentes escalas de la arquitectura y la ingeniería en general, el interiorismo y el diseño a pequeña y gran escala.

Su actividad profesional se enfoca principalmente en el desarrollo de proyectos integrales que respeten el medio ambiente y se adapten a  las condiciones naturales del lugar donde se implantan, utilizando, en lo posible, materiales nativos y técnicas constructivas que mitiguen la huella de carbono que genera el edificio. Presta servicios profesionales que se adaptan a las necesidades particulares del cliente y del proyecto, buscando siempre la manera optima para solucionar y satisfacer los requerimientos del proyecto sin dejar de lado la responsabilidad ambiental ni la calidad técnica.

El equipo de trabajo esta conformado por arquitectos e ingenieros   profesionales con experiencia certificada en diseño, coordinación, y construcción de proyectos, utilizando metodologías de trabajo BIM (Building Information Modeling) para el diseño y la construcción.

Con la fuerza y el entusiasmo de un equipo joven, con gran responsabilidad y conciencia tanto ambiental como técnica, ha desarrollado con impecable profesionalismo, proyectos de vivienda, educativos, comerciales, de servicios, hasta proyectos de alta complejidad y exigencia técnica como Centro Regional Universitario.

Razón Social:  

CONCEPTUAL Estudio + Arquitectura S.A.S.

Nit:

901. 247.248-9

Oficina:

Carrera 13  No. 17-84 Chía - Cundinamarca.

Objeto Social:

Desarrollo de  actividades relacionadas con arquitectura e ingeniería en planeación, diseño, consultoría y construcción.

MISIÓN

CONCEPTUAL Estudio + Arquitectura S.A.S., es una empresa de diseño y construcción, colombiana, que cuenta con personal de más de 10 años de experiencia conjunta en consultoría, planeación, coordinación, diseño, construcción y mantenimiento de obras civiles, garantizando proyectos integrales y de calidad.

VISIÓN

Con más de 10 proyectos en menos de tres años, nuestra empresa se planea como una de las más sólidas en el mercado de la construcción. Conociendo las perspectivas de crecimiento en un horizonte de tiempo definido, nuestro trabajo, enfocado al sector industrial, se caracteriza por el acompañamiento al cliente en la planeación de sus proyectos empresariales.

SERVICIOS

PLANEACIÓN DE PROYECTOS
DISEÑO ARQUITECTÓNICO
CONSTRUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA
DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
CONSULTORÍA EN DISEÑO
INTERVENTORIA EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

EQUIPO

SOCIO

JHON MEDINA

Arquitecto egresado de la Universidad Católica de Colombia (Grado de Honor) 2014 y Delineante de Arquitectura e Ingeniería egresado de la Universidad Colegio mayor de Cundinamarca (Grado de Honor) 2009, Proyect management 2015. Especialista en coordinación, representación y presentación de proyectos arquitectónicos, urbanos, de Ingeniería y Construcción. Se incorporó a la oficina  David Delgado Arquitectos s.a.s. en el año de 2010 para desempeñar labores como Coordinador del Departamento de Detalles, responsable de la coordinación de proyectos a nivel técnico, la producción de planos y seguimiento de obra. En el año 2014 se incorpora en oficina de Planificación y Proyectos S.A.S, como Arquitecto Coordinador de Diseño. Se interesa en la investigación de tecnologías aplicadas a la arquitectura y la construcción con énfasis en sostenibilidad y eficiencia energética. Actualmente se desempeña como Arquitecto Co-fundador en el área de Diseño y Coordinación General de Proyectos en Conceptual E+A .

foto wilmar.jpg

SOCIO

WILMAR FRANCO

Arquitecto egresado de la Universidad Católica de Colombia 2014 y Delineante de Arquitectura e Ingeniería egresado de la Universidad Colegio mayor de Cundinamarca 2009. Especialista en diseño, interiorismo, coordinación representación y presentación de proyectos arquitectónicos. Empieza a ejercer su profesión como delineante de arquitectura e ingeniería en la empresa Design & co desarrolladora de proyectos industriales en el año 2009, durante sus estudios de pregrado en arquitectura desarrolla contratos como independiente con la oficinas SoNA – arquitectos y desing & co, al terminar sus estudios en el año 2014 se incorpora a SoNA – arquitectos ejerciendo el cargo de arquitecto diseñador durante un año, posteriormente se desempeña como coordinador de proyectos en Inversora el Alminar SAS durante 8 meses. Actualmente se desempeña como Arquitecto Co-fundador en el área de Diseño y Coordinación General de Proyectos en Conceptual E+A .