NOSOTROS
DISEÑO
Iniciamos un proyecto, desde el conocimiento profundo del cliente, de sus anhelos y su estilo de vida, con el fin de establecer el concepto de diseño, esa idea inalterable que definirá la forma, la funcionalidad y cada uno de los detalles y los espacios. Esto define nuestro nombre "Conceptual", ya que cada uno de nuestros proyectos tiene un "alma", una esencia que se mantiene en cada decisión de diseño.
IDEA + CONCEPTO = PROYECTO
Nuestro proceso de diseño se compone de tres etapas:
1. ESQUEMA BÁSICO
Se organiza el programa arquitectónico, se definen las directrices, los objetivos y las expectativas del cliente, se define el presupuesto inicial y se establece el "concepto" del proyecto. Como entregable, se incluye una volumetría, esquemas de zonificación espacial, cuadros de áreas y planos esquemáticos del proyecto.
2. ANTEPROYECTO
En esta etapa, inicia el diseño de las especialidades (Estructural, eléctrico, hidrosanitario, aires y redes especiales, entre otras), además de la arquitectura que define las directrices de cada uno de los elementos estructurales y formales para el proyecto. Como resultado de esta etapa, se entregan planimetría coordinada entre especialidades y arquitectura, volumetría, renders, cartilla de materiales, cantidades y presupuesto. En esta etapa se radican planos en curadurías y planeaciones municipales.
3. PROYECTO
En nuestra ultima etapa, se elevan todos los diseños a planos de construcción, con planimetría de detalle de espacios, presupuesto definitivo y cálculos de cada especialidad. Al finalizar, se entregan planos definitivos de construcción, renders finales, recorrido 3D, presupuesto definitivo, programación de obra.